SERVICIOS

CUSTODIAS
Traslado y/o seguimiento de mercadería
El mismo será efectuado con modernas unidades adecuadas para tales efectos, provistas con equipos de radiocomunicación, teléfono celular, con personal altamente capacitado.
Durante el pago de haberes
Se efectuará el relevamiento necesario de la zona donde se realizará el pago, a los efectos de reducir riesgos y evaluar la cantidad de personal necesario para la cobertura del mismo.
Personales
Podrán ser domiciliarias o de acompañamiento personal, en vehículos propios o provistos por el cliente, cubiertas por personal altamente capacitado y entrenado para tal efecto.

CONTROL
De personal, su ingreso o egreso
En el establecimiento dende sea necesario por el rubro (pequeñas herramientas, joyas, mercaderías y objetos de valor de todo tipo) como así también el ingreso de armas, bebidas alcohólicas, etc.
Ingreso de público
Este servicio esta destinado a evitar daño o robo por parte del público que concurre a lugares de ingreso masivo, como ser: supermercados, Shopping, etc.
En forma electrónica
Mediante equipos de última tecnología existentes en el mercado

VIGILANCIA EN PREDIOS
Este tipo de trabajo se realiza con canes adiestrados y vehículos todo terreno.

CONTRAMEDIDAS
Detección de equipos de escucha. Este servicio fue creado para contrarrestar el espionaje industrial o comercial, brindando al cliente la privacidad de sus conversaciones personales, comerciales, pudiéndose adaptar también al ámbito familiar.

SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
Asesoramiento y equipamiento en aparatos VHF y UHF

INFORMES
Laborales
Ambientales
Comerciales
Seguimientos
Todos los servicios enumerados anteriormente, son controlados por un eficiente equipo de supervisores radio conectados entre sí y movilizados en modernas unidades.

En razón de encontrarse nuestra jefatura integrada por profesionales de probada experiencia en la actividad, cualquier servicio no mencionado anteriormente, será evaluado, proponiendo las medidas y procedimientos conducentes al logro efectivo de la misión confiada.
Atento al carácter reservado de nuestra función, el tratamiento de su solicitud será atendido exclusivamente en entrevistas personales y a nivel gerencial.